«Salí de antro con amigos y al día siguiente pensé que era resaca, pero era Covid-19»

La mujer poblana salió de antro con sus amigos y al día siguiente se enteró que tenía Covid-19, contagiando a primos, amigos, mamá y hermana.
"Salí de antro con amigos y al día siguiente pensé que era resaca, pero era Covid-19" "Salí de antro con amigos y al día siguiente pensé que era resaca, pero era Covid-19" "Salí de antro con amigos y al día siguiente pensé que era resaca, pero era Covid-19"

En México, muchas especulaciones se han expresado por las medidas sanitarias y la cuarentena que se exige a las personas, muchas piensan que es un engaño, mientras que otras siguen las indicaciones.

Cada persona formula una versión de lo que sucede actualmente a nivel nacional e internacional, aunque se siguen confirmando nuevos contagios y hoy, la tercera muerte.

Esta historia, nos muestra la facilidad de contagio del Covid-19, donde puedes contagiar a toda tu familia en menos de 24 horas.

Se trata de una joven originaria de Puebla, que contó a su mejor amiga como se contagió y lo esparció a toda su familia.

La joven menciona haber viajado recientemente a Denver, Estados Unidos, pero llegando a su hogar se sentía normal y sin ningún síntoma del Covid-19, así que salió de fiesta con sus amigos.

Un día después, la joven menciona que se sentía mal, pensando que era la resaca por la fiesta con sus amigos, pero comenzó a tener fiebre y garganta hinchada, lo que relaciono con el virus.

Por ello, decidió realizarse la prueba de Coronavirus en un hospital privado, el cual le costó 7 mil pesos y destaco que son muy tardadas.

Lamentablemente, la prueba dio positivo, por lo que se sentía muy mal al respecto, pero esto, porque sus primos, sobrinos, mamá y hermana, también dieron positivo.

La joven se sentía totalmente culpable, pues el virus ha dejado muchas muertes a nivel mundial y ella fue quien tuvo el contacto con ellos.

Aunado a esto, también menciono que tras llegar de su vuelo de Denver, estuvo en contacto con muchos más poblanos, de los cuales, algunos también dieron positivo.

La mujer poblana llamo a la población a tomar enserio las medidas de cuarentena por el Covid-19, pues pueden estar contagiando a sus seres queridos sin saberlo.


Fuente: Sé Uno Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx