Gasolina Toluca

Precio de la gasolina hoy 23 de marzo en Toluca y Metepec alcanza los $13.99

Hicimos la consulta de los precio de la gasolina hoy en Toluca y Metepec, aquí los resultados para el lunes 23 de marzo de 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de Twitter subió un video en el que expresa que su gobierno tomó la decisión de reducir el precio de la gasolina:

«¡Ánimo! A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad», escribió.

¿Qué les parece?

En cuanto al precio de los combustibles, en Toluca observamos un nuevo participante que compite en los primeros lugares, se trata del Servicio Mobil – Maria del Carmen Urrutia Vazquez ubicado en Heriberto Enríquez No. 1010.

Dicho servicio ofrece la gasolina más económica registrando los $13.99 pesos por litro.

Por otro lado en Metepec el costo más bajo lo encontramos en el Servicio Hidrosina – Operadora de Miniestaciones Combuserv, S.A. de C.V ubicado en el Boulevard Toluca-Metepec No. 126 Norte, el cual registra un costo por litro de $14.18

TE PUEDE INTERESAREn Toluca sanitizan parques, mercados, transporte público y negocios

De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía estos son los precios de gasolinas y diésel más económicos de Toluca y Metepec.

Nota: Los costos pueden diferir de acuerdo a la actualización de precios con cada permisionario.

Precio de la gasolina hoy en Toluca

 

Precios de la gasolina hoy en Toluca 23 marzo
Captura de pantalla

Precios de gasolina en Metepec

Precios de la gasolina hoy en Metepec