Aíslan a alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, por síntomas de Covid-19

La presidenta municipal del pueblo mágico de Metepec, Gabriela Gamboa, ha sido aislada en su domicilio por síntomas de Coro
Aíslan a alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, por síntomas de Covid-19 Aíslan a alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, por síntomas de Covid-19 Aíslan a alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, por síntomas de Covid-19

El esparcimiento del Covid-19 en México avanza rápidamente, actualmente se mantienen 118 casos confirmados y una muerte por Coronavirus en el país.

El hombre de 41 años de edad, era originario del Estado de México y padecía diabetes, una enfermedad que te hace más propenso a contraer el virus.

Así mismo, el día de hoy se confirmó que la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa, se encuentra en aislamiento por posible contagio de Covid-19.

La presidenta municipal del pueblo mexiquense, realizo un viaje a España y al regreso, su equipo de comunicación descarto posibles síntomas de Coronavirus.

Posteriormente, la alcaldesa presento síntomas relacionados con el Covid-19, por lo que le aplicaron aislamiento domiciliario.


Fuente: Quadratin

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx