Spotify Kids llega a México

Recientemente Spotify Kids llegó a México, con un variado contenido para niños, el cual contiene más de 6 mil canciones y cuentos.
Spotify Kids llega a México Spotify Kids llega a México Spotify Kids llega a México

Recientemente Spotify Kids llegó a México, con un variado contenido para niños, el cual contiene más de 6 mil canciones.

Se trata de una versión independiente de la app regular, por lo que se tiene  que descargar aparte, pero sin cargo adicional.

TE PUEDE INTERESAR: TE DECIMOS PASO A PASO COMO OBTENER WHATSAPP – MODO OSCURO 

La aplicación determina la selección de canciones ideal para cada edad, así los padres podrán estar seguros de lo que escuchan sus hijos.

La aplicación permitirá a los pequeños descubrir música en un espacio diseñado especialmente para ellos, además ofrecerá sonidos y cuentos.

«Tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los más chicos, la nueva aplicación de Spotify se lanza en versión beta», así lo señalan en un comunicado.

La versión está disponible para niños de 3 y hasta los 12 años.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx