Así amaneció la ciudad de Toluca tras marcha del pasado 8 de marzo

La marcha del pasado 8 de marzo en la ciudad de Toluca ha dejado muchas pintas con mensajes de feminicidios en la capital mexiquense, hoy fueron borrados.
Así amaneció la ciudad de Toluca tras marcha del pasado 8 de marzo Así amaneció la ciudad de Toluca tras marcha del pasado 8 de marzo Así amaneció la ciudad de Toluca tras marcha del pasado 8 de marzo

El día de ayer se conmemoro el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo y por ello también marchas por feminicidios, aunque no todas las marchas son pacíficas y sin daños a las ciudades.

Este fue el caso de la ciudad de Toluca, donde las mujeres realizaron pintas en espacios públicos con mensajes como «pedofilo», «feminicida y «ni una más», entre otros.

Por ello, desde tempranas horas de este lunes, la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca, realizo borrado y en otros casos aplicación de pintura para quitar estos mensajes.

Aunado a las calles, también monumentos y espacios públicos del Centro Histórico de Toluca, terminaron con pintas por la marcha del día de ayer.

Así mismo, también las letras representativas del Estado de México, nuevamente fueron limpiadas en su totalidad y hoy terminaron como si no hubiera sucedido nada.

Así amaneció la ciudad de Toluca tras marcha del pasado 8 de marzo

Por otro lado, las mujeres que participaron en la marcha, colocaron dos vitrinas con bases de cemento con dos de los casos de desaparición y feminicidios en el Estado de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx