Operativo de retiro de comercio ambulante en Terminal de Toluca termina en riña

Cerca de 100 elementos de la dirección de Seguridad Pública de Toluca llegaron a la zona de la Terminal para limpiar las calles de comercio ambulante.
Operativo de retiro de comercio ambulante en Terminal de Toluca termina en riña Operativo de retiro de comercio ambulante en Terminal de Toluca termina en riña Operativo de retiro de comercio ambulante en Terminal de Toluca termina en riña

La administración del gobierno de Toluca, ha mostrado un gran interés por limpiar las calles y espacios públicos de la capital mexiquense del ambulantaje y comercio ambulante, por lo que continúa con las acciones.

Debido al aumento de delincuencia, riesgo sanitario y riesgo de peatones por uso de espacios públicos de la ciudad, los operativos para retirar el comercio ambulante seguirán en Toluca.

En ese sentido, el pasado sábado, cerca de 100 elementos de la dirección de Seguridad Pública de Toluca, llegaron a la terminal para retirar a todo el comercio ambulante de la zona.

Como era de esperarse y como en pasadas ocasiones, los comerciantes se resistieron al desalojo y provocaron una riña en el lugar.

Las autoridades han anunciado que los operativos continuarán en la zona de la Terminal de autobuses, así como en el mercado Palmillas, mientras que los comerciantes comentaron que seguirán tirando los operativos.


Fuente e imagen: El Sol de Toluca