Casi matan a bajista de Caifanes en calles de la CDMX

El bajista de Caifanes, Sabo Romo fue victima de un altercado de tránsito, donde resultó brutalmente golpeado por un hombre en calles de la CDMX.
Casi matan a bajista de Caifanes en calles de la CDMX Casi matan a bajista de Caifanes en calles de la CDMX Casi matan a bajista de Caifanes en calles de la CDMX

El bajista de Caifanes, Sabo Romo fue victima de un altercado de tránsito, donde resultó brutalmente golpeado por un hombre en calles de la CDMX.

El músico del grupo Caifanes, tuvo que ser sometido a cirugías por la golpiza que le propinó el sujeto, al grado de estar a punto de perder el ojo.

TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR HUYE TRAS PROVOCAR ACCIDENTE EN TOLUCA

Los hechos se sucintaron a raíz de que el conductor invadió el paso peatonal en un cruce de la CDMX, a lo que Sabo Romo protestó ante ello.

El conductor bajó de su auto y comenzó a golpear a Sabo. Lo tiró y lo pateó en la cara y cabeza. Cuando ya no se movía, huyó del lugar.

El día de ayer, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya detuvieron al hombre responsable de tentativa de homicidio.

Información: Proceso

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx