Siempre si arribará crucero con sospechas de coronavirus en Cozumel

Un crucero de la firma ítalo-suiza MSC que se dirigía a la turística isla Cozumel le fue negado el arribo por autoridades mexicanas por sospechas de coronavirus.
Siempre si arribará crucero con sospechas de coronavirus en Cozumel Siempre si arribará crucero con sospechas de coronavirus en Cozumel Siempre si arribará crucero con sospechas de coronavirus en Cozumel

Un crucero de la firma ítalo-suiza MSC que se dirigía a Cozumel, le fue negado el arribo en primera instancia por sospechas de coronavirus.

Finalmente el crucero si llegará a territorio mexicano después de ser notificados de que la persona enferma a bordo solamente presenta un cuadro de influenza.

TE PUEDE INTERESAR: EDOMÉX ASIGNA 4 HOSPITALES PARA ATENDER POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS

El capitán del crucero MSC Meraviglia había sido notificado en un primera instancia de que no tenía autorización para atracar en Cozumel.

Tiempo después se revirtió la decisión y se le dio aviso de que podía atracar tal y como estaba programado.

“Se invalida el aviso de cancelación enviada previamente, debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel, Quintana Roo”, señaló un documento oficial.

Se espera que atraque en Cozumel esta misma noche, aunque los pasajeros no podrían salir del buque durante unas horas para estar en observación.

Información: Noticieros Televisa

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx