Alumnos de Ciencias de la Conducta de la UAEMex entran en paro, exigen alto al acoso

Ciencias de la Conducta de la UAEMex en paro indefinido tras filtrarse fotos intimas de una joven estudiante por parte de uno de sus compañeros.
Alumnos de Ciencias de la Conducta de la UAEMex entran en paro, exigen alto al acoso Alumnos de Ciencias de la Conducta de la UAEMex entran en paro, exigen alto al acoso Alumnos de Ciencias de la Conducta de la UAEMex entran en paro, exigen alto al acoso

Este viernes 21 de febrero estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMex informaron sobre paro indefinido en la facultad a partir de las 6:00 hrs.

El Colectivo Auroras de Sol difundió un comunicado en el que se informa sobre la postura derivado de la asamblea general con la Comunidad Estudiantil realizada el día jueves 20 de febrero.

Con el performance de “un violador en tu camino”, las jóvenes levantaron la voz para que cesen este tipo de conductas machistas que sostuvieron, nos violentan a todos como sociedad.

Ciencias de la Conducta de la UAEMex en paro, un violador en tu camino

El paro en Ciencias de la Conducta de la UAEMex exige mayor seguridad, un alto al acoso y que se sancione al estudiante responsable de vender fotos intimas de sus compañeras.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres convocan a paro nacional #UnDíaSinNosotras por feminicidios en el país

De acuerdo con las denunciantes, un estudiante logró hacerse de las contraseñas de una compañera para dejarlo entrar a su cuenta de Facebook.

La chica confiadamente en que eran amigos, se la dio. Días después se dio cuenta que sus fotos íntimas eran intercambiadas en diversas cuentas de Twitter.

“Te cuento, mi primo puedo decir que es una de las personas más importantes en mi vida, está metido en un problema muy fuerte con su novia, para stalkear a la chica, pero obviamente no puedo hacerlo desde mi cuenta pues nos tienes bloqueados, ¿crees posible prestarme la tuya y dejarme entrar un rato?, para hacerlo con la seguridad de que no te meteré a ti en ningún tipo de problema y abusando de la confianza que tienes hacia mí, espero puedas apoyarme”.

Al respecto el rector de la UAEMex Alfredo Barrera informó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

https://twitter.com/Rector_UAEM/status/1230601522872016918

Fotos: tlatoani.info

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx