Alumnas y trabajadoras de la UAEM podrán sumarse al paro nacional #UnDíaSinNosotros

Para el próximo 9 de marzo, las alumnas y trabajadoras de la UAEM podrán participar en el paro nacional del movimiento #UnDíaSinNosotros.
Alumnas y trabajadoras de la UAEM podrán sumarse al paro nacional #UnDíaSinNosotros Alumnas y trabajadoras de la UAEM podrán sumarse al paro nacional #UnDíaSinNosotros Alumnas y trabajadoras de la UAEM podrán sumarse al paro nacional #UnDíaSinNosotros

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ha anunciado que se sumará al paro nacional del próximo 9 de marzo contra el feminicidio.

A través de sus redes sociales, la universidad mostró su apoyo a las alumnas, trabajadores administrativas y académicas para no laborar en el paro nacional.

El rector Alfredo Barrera Baca confirmó que la universidad apoyará al movimiento #UnDíaSinNosotras, destacando que las mujeres que gusten sumarse lo podrán realizar sin problema alguno.

El paro nacional se ha viralizado por todo México y se planea lograr el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las fuertes cifras de feminicidios presentadas en el país.


Fuente: El Sol de Toluca