Científico sueco crea pastilla del amor

Científicos crean "pastilla del amor" la cual es capaz de prolongar el efecto del enamoramiento mediante la activación de las hormonas en el cuerpo humano.
Científico sueco crea pastilla del amor Científico sueco crea pastilla del amor Científico sueco crea pastilla del amor

El neurocientífico de la Universidad de Oxford, Anders Sandberg, creó la pastilla del amor, la cual prolonga el efecto del enamoramiento mediante la activación de las hormonas.

Ésta pastilla promete ayudar  a las personas a enamorarse de nuevo y olvidar a un viejo amor, según el artículo «Neuroenhancement of Love and Marriage: The Chemicals Between Us».

TE PUEDE INTERESAR: INCUMPLIMIENTO DE MATRIMONIO PUEDE CAUSAR DEMANDA

De acuerdo al apartado publicado en The Times, «la pastilla del amor» manipula la oxitocina en el cuerpo, provocando la sensación de felicidad y enamoramiento.

Los científicos aclaran que, la pastilla en doble dosis provocarían el efecto contrario, es decir, que las personas dejen de sentir atracción hacia otra persona.

Aún no se ha revelado cuando saldrá al público, pero algunos investigadores están consientes que esto podría tener consecuencias adversas en las parejas.

Información: Los40

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx