Carnaval y Feria de la Barbacoa 2020 en Capulhuac, EdoMéx

El gran Carnaval y Feria de la Barbacoa en el municipio de Capulhuac, EdoMéx, ofrecera gran variedad de su especialidad gastronómica y música en vivo.
Carnaval y Feria de la Barbacoa 2020 en Capulhuac, EdoMéx Carnaval y Feria de la Barbacoa 2020 en Capulhuac, EdoMéx Carnaval y Feria de la Barbacoa 2020 en Capulhuac, EdoMéx

La Feria de la Barbacoa en el municipio de Capulhuac, Estado de México, ya está muy cerca y nos espera un gran manjar acompañado de un ambiente familiar.

El Carnaval y Feria de la Barcacoa 2020 celebra la fiesta patronal de San Bartolome Apostol, donde las calles del municipio se llenan de su gente, tradición y gastronomía.

Carnaval y Feria de la Barbacoa en Capulhuac, EdoMéx
Imagen: Union EdoMex

Con un gran carnaval acompañado de carros alegóricos, el municipio ofrecerá un gran espectáculo familiar y cantidades por doquier de su especialidad, la barbacoa de borrego.

Te puede interesar: Festival del Mariachi en Calimaya

La cita es el domingo 16 y lunes 17 de febrero del 2020 en el centro del pueblo para degustar la deliciosa y jugosa carne sacada de hornos de piedra.

Carnaval y Feria de la Barbacoa en Capulhuac, EdoMéx
Imagen de: Flickr

El gran carnaval también contará con música en vivo y para ambientar a la gente estará Aarón y su Grupo Ilusión y Grupo Niche.

¿Dónde?

Plaza Hombres Ilustres, Centro, 52700 Capulhuac de Mirafuentes, Méx.

¿Cuándo?

16 y 17 de febrero del 2019


Imagen destacada de: Uber Eats

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx