Panteón Rococó se presentará en el Foro Sol

La banda mexicana de ska, celebrará su 25 aniversario  con un concierto en el Foro Sol, como parte de su festejo titulado "El cuarto del siglo".
Panteón Rococó se presentará en el Foro Sol Panteón Rococó se presentará en el Foro Sol Panteón Rococó se presentará en el Foro Sol

La banda mexicana de ska, celebrará su 25 aniversario  con un concierto en el Foro Sol, como parte de su festejo titulado «El cuarto del siglo».

Cabe destacar que será la primera ocasión que suban al escenario de este imponente recinto como banda principal.

«El Foro Sol ya lo hemos pisado varias veces. La primera fue hace 20 años, en el 2000, en un escenario pequeño del Vive Latino. Y después de varios Vives y festivales de radio, esta será la primera vez de Panteón solo, con la gente que quiere venir a vernos».

La banda estaría tocando sus grandes éxitos el sábado 9 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: «DREAMS» UNA EXPOSICIÓN INCREÍBLE EN LA CDMX

Panteón Rococó aseguró que durante el concierto habrá muchas sorpresas y contarán con la presencia de varios invitados especiales.

“La idea es eso, una celebración donde el principal invitado es el público, la gente que ha crecido con nosotros, pero sobre todo compañeros musicales que durante todo este tiempo hemos caminado, hemos aprendido y compartido música”.

La preventa de boletos inicia el 4 y 5 de febrero, mientras que la venta para el público en general inicia el jueves 6 de febrero.

El precio de los boletos van desde los 665 a los 1066 pesos.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx