Remontada diabólica Toluca 3 – 2 Atlas (4 – 4 global)

Con un partido exquisito, desde los once pasos el Toluca FC logró el pase a Cuartos de Final de Copa MX, donde se encontrarán con Pachuca
Remontada diabólica Toluca 3 - 2 Atlas (4 - 4 global) Remontada diabólica Toluca 3 - 2 Atlas (4 - 4 global) Remontada diabólica Toluca 3 - 2 Atlas (4 - 4 global)

Toluca FC logró el pase a Cuartos de Final de la Copa MX tras imponerse en tanda de penales al Atlas, próximo partido será contra Pachuca

Un partido espectacular se vivió en el Nemesio Diez donde los Diablos Rojos se impusieron 3-2 al Atlas en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX, resultado que puso el 4-4 en el global y obligó a la definición en tanda de penales.

Toluca FC vs Atlas Octavos de Final de la Copa MX
Foto vía: tolucafc.com

Los choriceros abrieron el marcador al 16’, desde la cabeza de Michael Estrada. Los zorros reaccionaron, gracias a un tiro libre de Javier Correa a los 27’, que era imposible de atajar por parte del arquero Luis García.

En el segundo tiempo, Atlas dio vuelta a la situación, al 49’  Germán Conti anotó el segundo. Sin embargo, los Diablos Rojos lograron revertir la ventaja, igualando las cosas con Diego Rigonato al 76’. Sobre el final, un zapatazo de Javier Güemez a los 87’ revivió al Toluca y llevo el partido a tanda de penales.

A destacar

El ingreso de Leo Fernández fue clave, y fue justo el uruguayo quien realizó una gran jugada por derecha para meterse a línea de fondo y meter el tiro centro, que terminó empujando Diego Rigonato.

Toluca FC vs Atlas Octavos de Final de la Copa MX
Foto vía: tolucafc.com

Desde los once pasos, los de Toluca tuvieron ejecución perfecta que, con atajada de Luis García, se combinó para dar a los rojos el pase a Cuartos de Final de Copa MX, donde se encontrarán con Pachuca.

En tanda de penales marcaron: Leo Fernández, Alexis Canelo, Diego Rigonato, Richard Ruiz, y Javier Güemez, quien fue el encargado de anotar el quinto penal, que decretó el pase.

Toluca FC vs Atlas Octavos de Final de la Copa MX
Foto vía: tolucafc.com

ALINEACIONES:

TOLUCA: Luis García, Jonatan Maidana (A 31’), Richard Ruiz, Gastón Sauro, Diego Rigonato (A 21’), Javier Güemez (A 72’), Kevin Escamilla, Kevin Castañeda (Javier Hernández, 73’), Michael Estrada (A 12’) (Leonardo Fernández, 67’), Carlos Cisneros (Alexis Canelo, 58’) y Juan Gamboa. DT. José Manuel de la Torre.

ATLAS: Edgar Hernández, Hugo Nervo (A 18’), Ismael Govea, José Abella, Germán Conti, Edgar Zaldívar, Ían Torres (Jesús Gómez, 78’), Mauricio Cuero (Jesús Isijara, 62’), Ángel Márquez (Lorenzo Reyes, 46’), Marcelo Correa, Christopher Trejo. DT. Leandro Cufré.

Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre.
Asistentes: Andrés Hernández Delgado y Jorge Antonio Sánchez Espinoza.
4o. Oficial: Louis Adrián Vielmas Valdez.

Información: www.tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx