Clima en Toluca 28 de enero de 2020

El clima para Toluca y la zona metropolitana del Valle de México así como el Índice de la Calidad del Aire del 28 de enero de 2020
Clima en Toluca 28 de enero de 2020 Clima en Toluca 28 de enero de 2020 Clima en Toluca 28 de enero de 2020

Aquí te compartimos el Pronóstico de clima para el centro del país incluyendo el Estado de México y el índice de calidad del aire.

En las próximas tres horas se pronostica cielo despejado con ambiente frío a fresco en el centro del país. Viento de componente oeste de 10 a 15 km/h.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO || Ovni aparece en el cielo tras explosión en el Popocatépetl

El clima para la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis):

En las próximas tres horas se pronostica cielo despejado con ambiente fresco en la Ciudad de México y su área conurbada. Viento de componente oeste de 5 a 15 km/h.

El observatorio de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México reporta el clima para Toluca, cielo mayormente despejado, niebla y humo en periferia rango NNE-SE, bruma y humo en todas direcciones. 11° Celsius de sensación térmica con viento débil.

Por otro lado para la calidad de aire en el Valle de Toluca, la Red Automática de Monitoreo Atmosférico reporta el Índice de la Calidad del Aire de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca como MALA.

Información: smn.conagua.gob.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx