Los Acosta desmienten cartel de conciertos con Rammstein en México

Con la noticia de las fechas de Rammstein en México, las redes sociales hicieron de las suyas y filtraron un cartel anunciando a Los Acosta como invitados.
Los Acosta desmienten cartel de conciertos con Rammstein en México Los Acosta desmienten cartel de conciertos con Rammstein en México Los Acosta desmienten cartel de conciertos con Rammstein en México

La banda alemana Rammstein ha sorprendido con el éxito en las taquillas de sus próximas presentaciones en México, fueron dos fechas que se terminaron en menos de una semana.

Una de las características que los mexicanos poseen y de las más creativas, son los memes o cábula en redes sociales con temáticas de tendencias nacionales e internacionales, nadie se salva.

Esta noticia de Rammstein no fue la excepción y realizaron un cartel falso poniendo a nada menos que Los Acosta como invitados de banda alemana.

Con la noticia, las redes sociales rompieron con la reacción y postura de la banda mexicana especialista en balada romántica, pues desmintieron el cartel aclarando que es falso para todos sus seguidores.

En ese sentido, tal vez en sus redes sociales recibieron incógnitas sobre el cartel falso que circulaba y decidieron aclararlo, o lo tomaron como una buena broma que les funciono muy bien, lo que nadie duda es que nos regalaron un buen momento en este lunes.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx