Diputados van contra el «Tarifazo» en el transporte

Diputados van contra el "Tarifazo" en el transporte. Legisladores Morena, PT y los independientes), hicieron un llamado para anular el aumento al pasaje. 
Diputados van contra el "Tarifazo" en el transporte Diputados van contra el "Tarifazo" en el transporte Diputados van contra el "Tarifazo" en el transporte

Desde la Cámara de Diputados local, los legisladores integrantes de la Coalición «Juntos haremos historia» (Morena, PT y los independientes), hicieron un llamado para anular el aumento al pasaje.

Declararon que están buscando tener un acercamiento con el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, con el fin de buscar alternativas para evitar el incremento de pasaje.

Proponen realizar un estudio sobre el transporte público, antes de definir el incremento.

Te puede interesar: ¿Se puede subir al Nevado?

Esperan que sea la próxima semana cuando puedan concretar una visita del secretario a la Cámara local, con el fin de conocer las razones por las que se dio paso al aumento de dos pesos en el pasaje.

Recordemos que ante las movilizaciones en diferentes puntos del Estado de México, el secretario dio una prorroga para la aplicación del cobro de $12 pesos como tarifa base.

Información: Transeunte