¿Se puede o no subir al Nevado de Toluca?

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que se mantiene la restricción para acceder al cráter del Xinantécatl. 
¿Se puede o no subir al Nevado de Toluca? ¿Se puede o no subir al Nevado de Toluca? ¿Se puede o no subir al Nevado de Toluca?

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que se mantiene la restricción para acceder al cráter del Xinantécatl.

Sin embargo, el acceso hasta el Parque de los Venados SÍ esta permitido y de ahí podrías llegar a la segunda pluma del volcán sólo mediante los vehículos de los ejidatarios.

Es preciso aclarar que si decides visitar el Nevado, te apegues a las instrucciones y te mantengas sólo en las áreas permitidas.

Te puede interesar: Temperatura podría llegar a -6°C

La restricción para acceder al cráter atiende a los cambios atmosféricos y la posibilidad de caída de nieve y temperaturas bajo cero, que podrían poner en riesgo tu seguridad.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el Estado de México pronostican cielo nublado, con probabilidad de lluvias y chubascos y temperaturas de -5°C a 0°C

La medida de cierre de acceso al cráter del volcán permanecerá vigente hasta que cambien los pronósticos del clima.

Información: Mexiquense

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx