Disfruta así el último fin de semana 2019 en Toluca

Este fin de semana de vacasiones para la mayoría y el último previo al cierre del año 2019, aquí te dejamos algunas actividades
Disfruta así el último fin de semana 2019 en Toluca Disfruta así el último fin de semana 2019 en Toluca Disfruta así el último fin de semana 2019 en Toluca

Este fin de semana de vacasiones para la mayoría y el último previo al cierre del año 2019, aquí te dejamos algunas actividades para que lo disfrutes al máximo.

Recuerda que continúa la exposición «Don Quijote de la Mancha ilustrado por Dalí» en el Museo Virreinal de Zinacantepec. Da clic en el titulo de la exposición y entérate de todos los detalles.

actividades para fin de 2019
Imagen de Así Sucede

Si tienes varios pequeños en casa, una excelente opción es visitar el Parque Ecológico Zacango, que tiene en programa especial de temporada «Vacaciones en Invierno», dale clic.

Parque Ecológico de Zacango inaugura evento "Vacaciones de invierno"
Imagen de Facebook

Si lo tuyo es el arte plástico, date una vuelta por el Museo de Bellas Artes del Estado de México y disfruta de la exposición «Pluralidad» con más de 120 piezas y de acceso gratuito.

Y si aún no te das una vuelta por la Plaza de los Mártires y te avientas del tobogan o haces guerra de nieve en «Invierno en Patines». ¿Qué esperas? Todas las atracciones son gratuitas.

villa navideña toluca
Imagen de TolucalabellaCd

También puedes darte una vuelta por el Centro Cultural Toluca (antes MUMCI), y pasar un buen día con las exposiciones “Diego, El grande” y “Frida y yo”

En el mismo recinto el próximo domingo 29 de diciembre se presentará la pastorela “Achis, Achis con esos cuernos” a cargo de la compañía “La Gorgona Teatro” de entrada gratuita.

Y no olvides la próxima cabalgata de los Reyes Magos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx