Servicio Meteorológico Nacional pronostica caída de nieve en el Nevado de Toluca

Los fríos van en aumento en la capital mexiquense, por ello el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó caída de nieve en el Nevado de Toluca.
Servicio Meteorológico Nacional pronostica caída de nieve en el Nevado de Toluca Servicio Meteorológico Nacional pronostica caída de nieve en el Nevado de Toluca Servicio Meteorológico Nacional pronostica caída de nieve en el Nevado de Toluca

En años pasados, el Nevado de Toluca ya vestía su mejor traje blanco para imponer su belleza a todos los toluqueños, desafortunadamente este año a más de la mitad de diciembre aun no cae nieve en el volcán.

Conforme el tiempo va pasando, las temperaturas van bajando cada vez más en la ciudad de Toluca, que aunque ya es fría sin estar en época de invierno, esta vez se prevén intensos fríos para la capital mexiquense.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber para ir al Nevado de Toluca

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica que en las próximas horas posiblemente se dé la caída de aguanieve o nieve en el Nevado de Toluca y además en el Iztaccíhuatl y el Popocatépetl.

Aunado a esto, también se prevé lluvia, bancos de niebla en el centro del país y un viento componente norte de cinco a 20 kilómetros por hora, así que nos esperan frías noches.


Imagen de: mexiconservacion.wordpress.com

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx