CONAGUA vuelve alertar a EdoMéx por tercera tormenta invernal

Las bajas temperaturas ya se han hecho sentir en el Estado de México, las fuertes heladas son provocadas por la tercera tormenta invernal en el país.
CONAGUA vuelve alertar a EdoMéx por tercera tormenta invernal CONAGUA vuelve alertar a EdoMéx por tercera tormenta invernal CONAGUA vuelve alertar a EdoMéx por tercera tormenta invernal

Anteriormente la Comisión Nacional de Agua había alertado sobre la primera tormenta invernal, por lo que se presentaron bajas temperaturas en el Estado de México, ahora vuelven a alertar por la tercera tormenta de la temporada.

Debido a la llegada del frente frío número 21 y la nueva tercera tormenta invernal de temporada que está entrando en todo el país, la CONAGUA vuelve a advertir por bajas temperaturas.

Entre los estados alertados por temperaturas de -5°C a 0°C y alerta por fuertes heladas está el Estado de México, donde ya se ha sentido el frío intenso en las noches y madrugadas.

Esta tormenta invernal afectará al noreste, centro y oriente del país, lo que provocará el descenso de temperatura.

Las autoridades recomiendan estar muy pendientes de las indicaciones de Protección Civil y tener primordial cuidado con los niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a recaer.


Imagen de: Ordenador Político