Crean Club Deportivo Amputados Toluca de Fútbol para representar al EdoMéx

El equipo de amputados Toluca se enfrentará a equipos de Nuevo León, Chihuahua, Aguascalientes y Sinaloa el próximo mes de marzo.
Crean Club Deportivo Amputados Toluca de Fútbol para representar al EdoMéx Crean Club Deportivo Amputados Toluca de Fútbol para representar al EdoMéx Crean Club Deportivo Amputados Toluca de Fútbol para representar al EdoMéx

El Club Deportivo Amputados Toluca de Fútbol, es dirigido por Arturo Alemán e impulsará el deporte adaptado en el Estado de México.

Arturo Alemán ya se ha reunido con Mario Martínez, el titular del área del Deporte Adaptado, para contar con su apoyo en uniformes e instalaciones para sus juegos.

Con la creación de este nuevo equipo se espera que participe en la Liga Nacional Proan de Futbol Amputados, para ser apoyados por la Secretaría General de Cultura y Deporte del Estado de México.

En ese sentido, Max Quintana, director de la Secretaria, mencionó que apoyará al equipo para incentivar a más personas con discapacidad a integrarse a los diversos deportes.

Para poder afrontar esta liga, el equipo tendrá su pretemporada en el Centro Paralímpico Mexiquense, para entrenar, usar el gimnasio, las canchas y además reclutar más jugadores.

Anteriormente ya se había intentado realizar este equipo, pero por falta de apoyo se desintegro y los jugadores no quisieron volver a jugar, por lo que se espera que el apoyo sea constante y los jugadores sean comprometidos.

Cabe destacar que la liga da inicio en el mes de marzo del 2020 donde enfrentarán a equipos de Nuevo León, Torreón, Aguascalientes, Sinaloa y Chihuahua.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx