Festival del globo de Val’Quirico

¿Has escuchado hablar del bello pueblo en México que te transporta a la Toscana? Se encuentra en Tlaxcala (porque sí existe Tlaxcala). Y lo mejor es que esta fin de semana, además tendrá el un Festival del Globo, con un total de 20 globos aerostáticos, de los cuales, 10 tendrán figuras especiales. 
Festival del globo de Val'Quirico Festival del globo de Val'Quirico Festival del globo de Val'Quirico

¿Has escuchado hablar del bello pueblo en México que te transporta a la Toscana? Se encuentra en Tlaxcala (porque sí existe Tlaxcala) en Val’Quirico, a menos de 3 horas de Toluca.

Y lo mejor es que esta fin de semana, además tendrá el un Festival del Globo, con un total de 20 globos aerostáticos, de los cuales, 10 tendrán figuras especiales.

El festival inicia el viernes 29 de noviembre de 18:00 a 23 horas con la «Noche Luminosa», en la que se inflan los globos, habrá un tributo a Michael Jackson y otras sorpresas.

globo valquirico

Como en todos los festivales de globo, el sábado 30 de noviembre, las actividades inician a las 6:00 am con el inflado y despegue al amanecer.

Después habrán diversas actividades como yoga, zumba y otras sorpresas, mientras que los niños podrán disfrutar un show con personajes como Toy Story y Mickey y sus amigos.

Los boletos cuestan alrededor de $375 pesos y los puedes comprar en superboletos.com, este boleto será válido para el «Despertar de Gigantes» en la mañana o para una de las «Noches Luminosas».

globo valquirico Después del espectáculo podrás disfrutar de la belleza del pueblo de Val´Quirico, sus tiendas, restaurantes y más…

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx