Llegará exhibición de Mini Coopers al Centro Histórico de Toluca

La próxima semana llegarán a Toluca más de 100 vehículos Mini Coopers para ofrecer una exhibición llena de historia automotriz.
Llegará exhibición de Mini Coopers al Centro Histórico de Toluca Llegará exhibición de Mini Coopers al Centro Histórico de Toluca Llegará exhibición de Mini Coopers al Centro Histórico de Toluca

Con motivo del Tercer Aniversario del Club Morris Toluca y los 60 años de la marca Mini Cooper, se realizará una exhibición de más de 100 vehículos en el Centro Histórico de la ciudad de Toluca.

Para celebrar los 60 años de la marca de origen inglés, la Plaza de los Mártires se llenara de estos icónicos vehículos en punto de las 10:30 y hasta las 15:00 horas el próximo 23 de noviembre.

Aunado al aniversario de la marca, el evento planea dar a conocer la historia del Mini Cooper que comenzó en 1969 en Inglaterra y posteriormente paso a manos de la empresa BMW.

“Nosotros decimos que el Mini es una fábrica de sonrisas, una calcomanía dice de 0 a 100 sonrisas en menos de un minuto, porque es un auto que atrae a la gente, por eso queremos que se conozca y con ello mantener una tradición que si bien surgió en Inglaterra en México se arropa muy bien”, dijo Martín Mondragón, presidente del Club Mini Morris.

Los propietarios y organizadores de la exhibición tienen preparadas actividades artísticas y stands con artículos relacionados a la industria automotriz para pasar un día increíble.

Los vehículos que se exhibirán no solo serán de automóviles modernos, ya que contará con Mini Coopers de la versión anterior, haciendo que se reúnan propietarios de todo el país.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx