Envuelve regalos de navidad con periódico, una propuesta ambientalista de moda

La temporada navideña esta por llegar a nuestros hogares y con ello también los obsequios, ¡envuelvelos con periodico!
Envuelve regalos de navidad con periódico, una propuesta ambientalista de moda Envuelve regalos de navidad con periódico, una propuesta ambientalista de moda Envuelve regalos de navidad con periódico, una propuesta ambientalista de moda

Con el grave problema de contaminación ambiental que afrontamos en todo el mundo, seguir con las mismas costumbres en las festividades es difícil, pero necesario.

Por esta razón, para celebrar una temporada llena de alegría como es la navidad, tenemos una opción de reciclaje para envolver nuestros obsequios, el periódico.

La organización WWF nos hace una atenta invitación a todo el mundo a reutilizar el papel periódico como recurso creativo para envolver nuestros regalos y de paso, ayudar al medio ambiente.

Muchos nos preguntaremos, ¿y cuánto ayudamos con esta acción?, pues se estima que por cada árbol se producen 717 papeles de regalo, imagina la cantidad de árboles que se utilizan en estas temporadas navideñas.

Por otro lado, si presentas un poco de dificultad para envolver tus regalos con papel periódico, te compartimos algunos tips en el siguiente video.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx