No habrá nuevas carreras en la UAEMéx por incertidumbre financiera

La Universidad Autónoma del Estado de México UAEMéx tenía en puerta nuevas licenciaturas, sin embargo, no habrá nuevas carreras ante la incertidumbre financiera.
No habrá nuevas carreras en la UAEMéx por incertidumbre financiera No habrá nuevas carreras en la UAEMéx por incertidumbre financiera No habrá nuevas carreras en la UAEMéx por incertidumbre financiera

La Universidad Autónoma del Estado de México tenía en puerta nuevas licenciaturas, sin embargo, no habrá nuevas carreras ante la incertidumbre financiera.

Las carreras que tenían contempladas para integrar a la UAEMéx son ingeniería aeronáutica y administración y logística de centros aeroportuarios, ante la ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Otros estudios que tenían en planes son los correspondientes a ingeniería municipal o arquitectura sostenible.

Sin embargo, el rector Alfredo Barrera Baca ha declarado que estos proyectos se mantendrán frenados por la incertidumbre de presupuesto para el príximo año.

Lo anterior en contexto ante la gran deuda que mantiene la Universidad con el ISSEMyM y la incertidumbre ante la aprobación de los diputados para otorgarle un aumento al presupuesto de la máxima casa de estudios para el próximo año.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx