Alcalde de Huixquilucan gastó 6 mdp en fiestas patrias y 2 mdp en obras públicas

El pasado martes un grupo de ediles panistas provenientes de todo el país, se manifestaron afuera del Palacio Nacional para exigir más recursos para obras públicas, casualmente, entre ellos se encontraba Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan.

Enrique Vargas ha sido víctima de controversias por su gestión en el municipio mexiquense, pues el pasado 15 de septiembre se gastó 6 millones 153 mil pesos en los festejos, según el portal  de transparencia de Información Pública de Oficio Mexiquense.

El edil argumento la cantidad exorbitante con conceptos como; alimentos, pirotecnia, adornos, espectáculos, alumbrado y renta de equipo, sin especificar de qué tratan los últimos dos puntos.

Aunado a lo anterior, también gastó un millón 500 mil pesos en sus «Coffe Break», sin olvidar sus gastos de publicidad por otro millón y medio de pesos tan solo en lo que va del año.

Una total controversia son las cifras del alcalde de Huixquilucan, quien se presentó para pedir más recursos de obras públicas cuando solo se gastaron 2 millones 66 mil pesos en este rubro.


Imagen de: La entrevista en linea