Tianguis Aviación-Autopan reforzará seguridad

Tianguis Aviación-Autopan reforzará seguridad

Se reforzará la seguridad en Tianguis Aviación-Autopan, Juan Rodolfo alcalde de Toluca solicitó a la Secretaria de Seguridad Estatal apoyo de elementos policíacos.

Nuevamente organizaciones de vendedores tomaron los pasillos y el circuito periférico del tianguis Aviación-Autopan Toluca.

La titular de la Secretaría de Seguridad, Maribel Cervantes y el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez mencionaron que se tuvo ciertos percances con dicho gremio:

“No se imaginan el escenario de violencia latente que una situación de esta naturaleza origina. La información que se nos hizo llegar es que los vendedores trajeron grupos de choque y gente armada…”

https://twitter.com/JuanRodolfo_SG/status/1187105224126849029?s=20

El control completo de esta zona implica un numero de 400 elementos: “si yo los envío prácticamente me quedó sin elementos para canalizarlos al centro o sur del municipio” afirmo Maribel Cervantes.

Te puede interesar: Cempasúchil, todo acerca de esta hermosa flor, ¡Conócela!

Aclaro que existe un acuerdo con los comerciantes del Tianguis Aviación-Autopan en el que se respeten los espacios asignados pero dicho grupo no respondió a lo acordado, por ello se reforzará la seguridad.

Te invitamos a leer la nota original e imágenes vía: https://www.elsoldetoluca.com.mx/
https://twitter.com/JuanRodolfo_SG