El Buen Fin llegó, ¡aquí las bonificaciones a contribuyentes!

El Buen Fin llegó con bonificaciones a contribuyentes hasta el 30 de noviembre, la segunda etapa comenzara del 1ro al 31 de diciembre del presente año.
El Buen Fin llegó, ¡aquí las bonificaciones a contribuyentes! El Buen Fin llegó, ¡aquí las bonificaciones a contribuyentes! El Buen Fin llegó, ¡aquí las bonificaciones a contribuyentes!

El Buen Fin Toluca llegó con bonificaciones a contribuyentes cumplidos ya comenzó la primera etapa desde el pasado 14 de octubre y culminara el 30 de noviembre del presente año, la segunda etapa comenzara del 1ro al 31 de diciembre del año en curso.

Buen-fin-bonificaciones-contribuyenes-cumplidos

Aprovecha las bonificaciones, en la primer etapa en la que puedes ser acreedor desde 100%; 90%, 50% y 20% en los siguientes rubros, toma nota:

  • Descuento en multas y recargos, en el pago de impuestos y derechos. 100%
  • Impuesto predial para predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas o forestales para el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, (siempre y cuando se encuentre pagado el ejercicio fiscal 2019). 90%
  • Pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles. 50%
  • Pago por uso de vías y áreas públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios, y de estacionamiento en las vías públicas y de servicio público. 20%

Te va interesar: Cempasúchil, todo acerca de esta hermosa flor, ¡Conócela!

Recuerda que ser un contribuyente cumplido en Toluca tiene sus beneficios, el Buen Fin te otorga descuentos en multas y recargos, predial, inmuebles y más…

Síguenos en Twitter:

Síguenos en nuestras redes: Twitter/TolucalaBellaCd

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx