Arrancan operativos para quitar automóviles estacionados en lugares prohibidos de Toluca

Los operativos para retirar a los automóviles que se estacionan en lugares prohibidos ya han iniciado y se concentrarán en la zona centro de Toluca.
Arrancan operativos para quitar automóviles estacionados en lugares prohibidos de Toluca Arrancan operativos para quitar automóviles estacionados en lugares prohibidos de Toluca Arrancan operativos para quitar automóviles estacionados en lugares prohibidos de Toluca

Toluca, EdoMéx.- Con el fin de evitar la congestión vehicular, al Ayuntamiento de Toluca, inicio con operativos en diversos puntos del municipio, tomando como primordial la zona centro para retirar vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Con el paso del tiempo, la educación vial de Toluca ha ido en declive, por lo que los ciudadanos optan por tomar lugares prohibidos para estacionarse, causando la congestión vial.

Ejemplos claros están en la zona centro de la ciudad, donde encuentras lugares que parecen estacionamientos públicos en lugar de vialidades libres para transitar. Por horas se estacionan sin importar el lugar que ocupan.

 “Tenemos una tendencia marcada de años, donde suelen no respetarse los espacios de no estacionamiento, son medidas difíciles de aplicar porque no nos gusta que nos pongan en orden, pero es un hecho que necesitamos que el municipio y la cuidad viva en una condición de orden”, expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

El alcalde destacó que durante la celebración de la Feria del Alfeñique, los operativos se concentrarán en la zona centro, para mejorar la fluidez del tránsito que los visitantes necesitan, aunado a que aún se ven limitados por falta de personal de agentes de tránsito.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx