Para traer gente al estadio necesitamos la mejor versión del Toluca FC: Gastón Sauro

El defensor del Toluca Fc expreso que tienen que jugar bien al fútbol para llevar gente a su estadio, pero el tiempo se les acaba y el Apertura 2019 parece estar perdido para el equipo mexiquense.
Para traer gente al estadio necesitamos la mejor versión del Toluca FC: Gastón Sauro Para traer gente al estadio necesitamos la mejor versión del Toluca FC: Gastón Sauro Para traer gente al estadio necesitamos la mejor versión del Toluca FC: Gastón Sauro

Cuando se pensaba que el equipo de los Diablos Rojos del Toluca empezaba a caminar con algunos buenos resultados consecuentes, se volvió a caer en ese bache que parece muy difícil de salir.

La Volpe ha mencionado que no ha encontrado el problema en particular para poder resolverlo, pero ya se terminó el tiempo de buscarlo, pues este Apertura 2019 ya está en el olvido para el equipo mexiquense.

Afición del Toluca FC harta de resultados negativos

La afición cada vez está más molesta con el desempeño del equipo en la cancha, ya que solo lograron rescatar el empate con los camoteros del Puebla, pero eso no es todo, lo que más los tiene preocupados, son las reacciones con falta de profesionalismo de algunos jugadores y el propio La Volpe.

Este, es el caso es el de Emmanuel Gigliotti, quien ha tenido un nivel decepcionante y aún así trato de afición chica a los rojos pidiendo alentar más al equipo. Y por otro lado, el DT del Toluca, quien al terminar el partido contra Puebla, declaro que era el “Puebla que le gano a equipos de primeros lugares en la tabla”, pareciendo una excusa para la afición roja.

Mientras que las mencionadas opiniones se han comentado en las ruedas de prensa y al término del partido, la afición aunque sean pocos, siempre ha estado y si muestran molestia están en total derecho, pues han estado más tiempo que el actual equipo y cuerpo técnico.

Por otro lado, no todos los jugadores sacan justificaciones por la falta de resultados, William, Pardo y hasta el propio Castañeda han demostrado que es cuestión de actitud en la cancha y no fuera de ella.

Opinión de Gastón Sauro

Esta vez fue el turno del ultimo jugador en incorporarse al equipo, el argentino Gastón Sauro, que declaro que lo que hace falta para que la afición acuda al estadio es simple, es cuestión de jugar bien y demostrar por qué están en esta institución.

«Todos venimos acá a dar lo mejor, nadie se guarda nada. La única manera de atraer la gente a la cancha es cuando el equipo muestra una buena versión futbolística, tenemos que conseguirla», comentó Gastón Sauro, en conferencia de prensa.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx