Youtuber mexiquense realiza broma tomando temperatura || VIDEO

Youtuber mexiquense realiza broma en las calles tomando temperatura por medio de un termómetro digital. Conoce todos los detalles.
Youtuber mexiquense realiza broma tomando temperatura || VIDEO Youtuber mexiquense realiza broma tomando temperatura || VIDEO Youtuber mexiquense realiza broma tomando temperatura || VIDEO

Youtuber mexiquense realiza broma en las calles tomando temperatura por medio de un termómetro digital.

Hace tiempo este Youtuber se hizo famoso por la serie de videos del Señor de la Tienda, grabaciones que tienen opiniones encontradas en las redes sociales.

Al final del día se terminaron haciendo virales este y otros videos de Prankedy, que hasta la fecha su canal esta a punto de llegar a los 4 millones de seguidores.

TE VA A INTERESAR: Estudio revela que disminuyó el consumo de tabaco en Toluca y Metepec

Las bromas y el ingenio de este Youtuber no fueron la excepción en tiempos de cuarentena, y este, salio a algunas demarcaciones a hacer una supuesta toma de temperatura.

Youtuber mexiquense realiza broma en las calles tomando temperatura VIDEO
Foto vía: Captura de pantalla

La supuesta toma de temperatura, en un tiempo les haría perder el conocimiento a los individuos que cayeron ante esta broma del youtuber.

Cabe recalcar que estos termómetros no causan ninguna afectación al cerebro, ya que especialistas coinciden en que los termómetros no causan ninguna afectación en lo absoluto.

Además, aparte de las agresiones verbales, en el video se puede observar el como es golpeado por uno de los sujetos que cayo en la broma de Prankedy.

Hasta el día de hoy, a tan pocos días de haber publicado este video tiene ya 1,170,000 visualizaciones y va al alza.

A continuación te dejamos el video de los diversos sujetos que cayeron en esta broma, que no tienen nada que temer más que el «susto» y disfrutar de los 100.00 pesos que recibieron.

Video vía: Youtube Prankedy

Fotos vía: Captura de pantalla

Redacción: AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx