David Faitelson tachó de engreído a La Volpe por no renunciar con Toluca FC

David Faitelson tachó de engreído a La Volpe por no renunciar con Toluca FC David Faitelson tachó de engreído a La Volpe por no renunciar con Toluca FC David Faitelson tachó de engreído a La Volpe por no renunciar con Toluca FC

Con la situación crítica que el Toluca FC ha sufrido en este Apertura 2019 de la liga mexicana, se ha llegado a niveles que el histórico deportivo no tenía desde hace años.

El Toluca FC siempre se ha desempeñado de manera muy constante en las temporadas que juega, tanto así que es muy raro verlo fuera de una liguilla, lo que ahora está muy lejos de conseguir al mando de Ricardo La Volpe.

Con la más reciente derrota de los escarlatas el domingo 15 de septiembre en el Nemesio Diez contra Morelia, desató no solo el desagrado de la afición, si no de muchos comentaristas como David Faitelson, quien tachó de «engreído» al técnico argentino por no renunciar a su mando.

Ante la situación, el nuevo director deportivo del Toluca, Antonio Naelson Sinha, se muestra seguro de continuar el proceso de La Volpe, pero Don Valentín Diez opina diferente y ahora se ha mostrado enojado con el rendimiento del equipo, lo que deja en duda que el bigotón siga en la capital mexiquense.


Imagen de Fútbol Total

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx