La Volpe manda mensaje a la afición del Toluca FC, esperando contar con ellos el domingo

El Director Técnico del Toluca FC, Ricardo La Volpe, ha expresado que hay mejoría en los jugadores tras estas semanas y menciona que el aliento de los seguidores les puede dar el empujón para que den el máximo en la cancha.

Tras la asistencia de los grupos de animación del equipo mexiquense en el entrenamiento del jueves, La Volpe dijo: “Si hoy la afición nos vino a apoyar, esperemos que el domingo apoye más. Bienvenido sea, que nos apoye, que hagan sentir no solamente al árbitro que somos locales, también a los rivales, y ese incentivo, porque muchas veces ese extra que da el jugador es por la hinchada, ese segundo esfuerzo por el empuje de la gente”.

El técnico argentino mando un mensaje a la afición roja para que no se deje caer por la mala racha que pasa el equipo, espera que la gente entienda que en estos momentos es cuando más se necesita de su apoyo para salir adelante.

 “Esperemos que la gente entienda que estamos en una situación en la que necesitamos su apoyo, porque el aliento de ellos va a hacer que nuestro equipo corra más, juegue más y sepa que tiene que ganar”.

Van por el triunfo ante Monarcas

La Volpe está consiente que en el partido del domingo en casa contra Monarcas Morelia, sus jugadores se van a matar para conseguir los tres puntos que tanto hacen falta en Toluca.

En tanto, los Diablos se enfocan en lo suyo, que es trabajar, y en ese sentido, la victoria obtenida en la Copa MX, inyectó confianza de cara al juego ante Monarcas Morelia.

“Se trabajó sin presión y bueno, viene un partido importante el domingo, debemos ir a buscar esos tres puntos con inteligencia, sin desesperarse, nadie te regala nada entonces hay que ser inteligentes para jugar bien”, detalló.

La Volpe también se refirió en buenos términos al desempeño de los jóvenes, que aseguró, pueden dar esa dinámica y aportar para que el equipo sea más agresivo defensiva y ofensivamente.