Toluca revive monumento a niños héroes y parque lineal las Torres

Cerca de 30 servidores públicos realizan tareas como; colocación césped, plantas y árboles con cerca de dos mil metros cuadrados.

Popular

El último puente del 2019

Por si aún tienes dudas sobre el próximo y último puente del año, aquí te aclaramos todo. Oficialmente, la Secretaría...

Entrega de apoyos del programa “Techumbres Capital 2019”

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabezó la entrega de apoyos como parte del programa Techumbre Capital...

Más años de prisión a quien robe en transporte público

Ante la alta incidencia de robo en transporte público en el Estado de México, los diputados locales aprobaron en...
- Advertisement -
- Advertisement -

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca en conjunto con la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones, ha implementado acciones para aumentar las áreas verdes en la capital mexiquense, esto con el fin de mejorar la imagen e integrar el nuevo parque lineal las Torres a la altura de Paseo Cristóbal Colón.

Son cerca de 30 servidores públicos que realizan tareas como; colocación césped, plantas, arboles con cerca de dos mil metros cuadrados, formando parte de los 100 mil metros cuadrados de áreas verdes que rehabilitarán el tramo comprendido entre Paseo Cristóbal Colón a la calle General Venustiano Carranza.

En el sitio se plantan más de 200 árboles, 10 plantas xerófitas conocidas como maguey, planta ornamental (lavanda), así como la colocación de dos mil metros de pasto y 280 metros cúbicos de suelo orgánico.

Para poder asegurar la estructura del parque, se tuvo que realizar nivelación de terreno y retiro de escombros, además de suministrar materia orgánica y colocación de pasto toda esta área.


Te invitamos a leer la nota completa en:El Pulso Edomex

- Advertisement -
Te invitamos a leer la nota original en:El Pulso Edomex
- Advertisement -

Lo más reciente

Con el grave problema de contaminación ambiental que afrontamos en todo el mundo, seguir con las mismas costumbres en...
- Advertisement -