Detienen a individuos con 400 mil pesos en Toluca

Detienen a individuos con 400 mil pesos en Toluca Detienen a individuos con 400 mil pesos en Toluca Detienen a individuos con 400 mil pesos en Toluca

Tras los patrullajes de la Secretaría de Seguridad (SS) y una revisión de rutina con protocolos que marca la ley, se detuvieron a dos individuos en una motoneta con fajos de billetes sumando 400 mil pesos, sin poder argumentar su origen.

El comunicado de la SS informo que la detención se originó en avenida Industria Automotriz de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en la capital mexiquense, donde los elementos percataron que al ver su presencia aceleraron para evitarlos.

La cantidad de dinero se encontraba en el compartimiento de la motocicleta tipo scooter ubicada debajo del asiento, se encontraban seis fajos de billetes de 500 pesos, sin que pudieran decir el origen del dinero.

Issac “N” y Jesús Aldo “N”, ambos de 23 años, no pudieron comprobar la procedencia de la suma asegurada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por su probable participación en el delito de recursos de procedencia ilícita.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx