Campaña #FueraJaimeLeón triunfa y logra despido del directivo de Toluca FC

La afición del Toluca no solo se hace sentir en su cancha cuando enfrentan a sus rivales, esta vez, mostró la unión, la frustración y enojo en una campaña en redes sociales, especialmente en Twitter usando el hashtag #FueraJaimeLeón.

El hashtag alcanzo a ser tendencia número cuatro en Twitter el día de ayer, lo que obligo a tomar cartas en el asunto al Deportivo Toluca, y lo lograron, esta mañana cerca de las nueve horas, se emitió el comunicado que cesa de su puesto a Jaime León.

Jaime León tuvo una experiencia como presidente deportivo del Toluca en el periodo de 2015 al 2017, cinco años después del último campeonato del Toluca en Bicentenario 2010, de ahí a la actualidad, lamentablemente los choriceros no han ganado nada importante que pueda dar esperanza a la afición fiel que siempre los apoya.

Cabe destacar que los grupos de animación fueron los que iniciaron esta campaña, pues la impotencia dominaba a toda la afición choricera, que demostró que, con la unión se hace más fuerte y que con el equipo escarlata no se juega.