Le empiezan a crecer cuernos al Turco Mohamed

Le empiezan a crecer cuernos al Turco Mohamed Le empiezan a crecer cuernos al Turco Mohamed Le empiezan a crecer cuernos al Turco Mohamed

El Toluca Fc ha tenido una temporada infernal contando con solo un punto de quince disputados en cinco jornadas de la Liga Mx, lo que lo pone en una situación difícil para poder alzar el barco escarlata al mando del Director Técnico, Ricardo La Volpe.

El pasado fin de semana los Diablos Rojos se enfrentaron a los Rayados del Monterrey perdiendo el encuentro con dos goles en contra, sin una defensa sólida y el ataque sin respuesta por las bandas, ni mucho menos balones al área rival, los delanteros no han respondido a la altura que se esperaba y en especial Emmanuel Gigliotti, quien llegaba como goleador de Argentina y que tuvo una clara en el partido.

También te puede interesar: Afición del Toluca FC pide salida de directiva

La directiva de Toluca Fc parece ser que está pensando en sustituir al Bigoton La Volpe con Ricardo Antonio el «Turco» Mohamed, así lo anuncio André Marín por medio de sus redes sociales. Esto debido a que no han visto los resultados que esperaban y con la supuesta inversión que realizaron en los torneos anteriores.

A lo anterior, el día de ayer por la noche, TUDNMEX en su cuenta de Instagram anuncio que el Turco Mohamed está más cerca de tomar el barco que dejaría Ricardo La Volpe y por otro lado Azteca Deportes también se suma a los medios que el Turco se convertiría en Diablo.

Aún no es nada oficial ni concreto, pero, el rumor ha tomado mucha fuerza en los últimos días, lo que podría concluirnos que La Volpe tiene una última oportunidad para alzar a los choriceros en el partido del domingo contra los Xolos de Tijuana.


Imagen de TUDNMEX

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx