Afición del Toluca FC pide la salida de Francisco Suinaga y Jaime León

Afición del Toluca FC pide la salida de Francisco Suinaga y Jaime León Afición del Toluca FC pide la salida de Francisco Suinaga y Jaime León Afición del Toluca FC pide la salida de Francisco Suinaga y Jaime León

La situación que el Toluca Fc está viviendo en este Apertura 2019 ha llevado a la afición a sus límites, pues siempre los choriceros se conocían por su constancia para estar en los primeros lugares de la tabla.

En esta ocasión la afición ha expresado su inconformidad por la situación actual del equipo, exigiendo la renuncia de la Directiva que comanda el equipo mexiquense, el Director deportivo Jaime León y del Presidente Francisco Suinaga quienes no han conseguido nada importante para el club, así lo denuncia la afición escarlata.

Las decisiones sin argumentos tomadas por los dos anteriormente mencionados, falta de compromiso y lo más importante amor por la institución mexiquense, son algunos de los comentarios que rondan las redes sociales referentes al tema.

Imagen de redes sociales

Francisco Suinaga fue nombrado como presidente deportivo del Deportivo a partir del Torneo Apertura 2017, puesto que ocupaba Jaime León. Su principal aportación al equipo fue su intervención para el remodelado Nemesio Diez y la celebración del Centenario.

Jaime León ya tuvo una experiencia como presidente deportivo del Toluca en el periodo de 2015 al 2017, cinco años después del último campeonato del Toluca en Bicentenario 2010, de ahí a la actualidad, lamentablemente los choriceros no han ganado nada importante que pueda dar esperanza a la afición fiel que siempre los apoya.

Es por ello que muestran su enojo con la institución que representa el Toluca, pues es el tercer equipo más ganador del fútbol mexicano con 10 títulos en su haber, récords como el del imbatible Hernán Cristante, el demonio José Saturnino Cardozo haciendo goles en cada sede de México y el chaparrito genio de la finta Antonio Naelson Sinha, que solo se recuerdan anhelando la onceava que merece esta gran institución.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx