Uber comienza a rodar sus bicis eléctricas en CDMX

Uber opera desde este mércoles 14 de agosto, 1,900 bicicletas eléctricas bajo la marca JUMP by Uber en la CDMX que funcionan a través de su app
Uber comienza a rodar sus bicis eléctricas en CDMX Uber comienza a rodar sus bicis eléctricas en CDMX Uber comienza a rodar sus bicis eléctricas en CDMX

Uber opera desde este mércoles 14 de agosto, 1,900 bicicletas eléctricas bajo la marca JUMP by Uber en la CDMX, las zonas en las que ya se presta el servicio es en Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc.

“Con JUMP, Uber suma nueva opción de movilidad en la Ciudad de México, primera en Latinoamérica que tendrá este producto, que reducirá el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y el impacto que esto tiene en el medio ambiente”, destacó Gui Telles, director de operaciones de nuevos productos de movilidad de Uber.

Cubrirán un área de 15 kilómetros cuadrados, en un horario de cinco de la mañana hasta la media noche. El costo será de $10 por desbloqueo más $3 por cada minuto de viaje. Todas las bicis cuentan con rastreo vía GPS a través de la app de Uber.

Funcionan a través de la misma app de Uber, sólo tienes que actualizarla. A través de la plataforma podrás encontrar la bici más cercana, reservarla y llegar por ella en menos de diez minutos, al terminar de usarla sólo tendrás que dejarla, evitando bloquear pasos.

Información de Expansión

Imagen de El Financiero

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx