Policías Estatales frustran robo mientras realizaban recorrido por calles de Toluca

Policías Estatales frustran robo mientras realizaban recorrido por calles de Toluca Policías Estatales frustran robo mientras realizaban recorrido por calles de Toluca Policías Estatales frustran robo mientras realizaban recorrido por calles de Toluca

Toluca EdoMéx.- Tras un reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a cuatro personas que intentaron robar mercancía con valor de cerca de 30 mil pesos.

Entre los presuntos responsables del robo se encontraba una mujer y un menor de edad, quienes fueron encontrados mientras Policías Estatales realizaban su recorrido en las calles de la ciudad, cuando un hombre les indico que estaban robando su bodega en la calle Emiliano Zapata y Juan Aldama.

A través de un comunicado la SS informó que al arribar encontraron a los sospechosos a bordo de una camioneta Ford, tipo pickup 150 de color negro, acorde al protocolo de procedimiento los efectivos policíacos realizaron una revisión a los detenidos y al interior del automotor, en la que localizaron varios artículos de limpieza con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Los responsables del robo fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Imágenes de: Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx