Inauguran el Centro de Distribución de Amazon más grande de América Latina en EdoMéx

Popular

Valle cumple 489 años de existir

A la entrada de Valle de Bravo en su tradicional arco de bienvenida se puede leer de "El que...

Envuelve regalos de navidad con periódico, una propuesta ambientalista de moda

Con el grave problema de contaminación ambiental que afrontamos en todo el mundo, seguir con las mismas costumbres en...

Video: Asalto en el Tec de Monterrey Santa Fé

Este miércoles se reportó un asalto al interior del Tec de Monterrey campus Santa Fé, ante lo cual, la...
- Advertisement -
- Advertisement -

El gobernador del Estado de México aseguro que el nuevo Centro de Distribución MEX 3 de Amazon, es muy importante, ya que generará cerca de 3 mil 500 empleos y tiene una extensión de 100 mil metros cuadrados.

Algunas de las ventajas competitivas de este nuevo centro ubicado en el municipio de Tepotzotlán, EdoMéx, es la ubicación en el centro del país con una amplia infraestructura en materia de comunicación.

Cabe destacar que el nuevo centro de Amazon es el más grande de México y toda América Latina, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo agradeció la confianza en la entidad mexiquense por la confianza depositada.

«Nos da mucho gusto la confianza que tiene hoy en día Amazon en el Estado de México; los cuatro centros y oficinas que tiene Amazon en nuestro país están instalados en el Estado de México, y el día de hoy damos marcha a este nuevo centro de distribución, el más grande de todo América Latina, con más de 100 mil metros cuadrados de espacio, equivalente a 18 campos de fútbol, y que es un referente igual al que tienen los más grandes centros de operación de Estados Unidos», resaltó.

Amazon es una empresa líder en el uso apoyado de la tecnología, su magnífica atención al cliente y su innovador modelo de negocio ha hecho que se posicione como una de las cinco más grandes empresas del mundo.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha y por el alcalde de Tepotzotlán, Ángel Zuppa Núñez, el mandatario estatal destacó que, producto de la inversión que Amazon destinó a este nuevo centro de distribución, sumarán cerca de 3 mil 500 empleos en los cuatro centros y aseguró que la administración mexiquense respalda este tipo de proyectos y fomenta la atracción de más inversiones en beneficio de la sociedad.

«Gracias a esta inversión, gracias a este esfuerzo que se está haciendo se estarán generando 3 mil 500 empleos en el Estado de México. Nos da muchísimo gusto que el Estado de México sea anfitrión de esta empresa reconocida internacionalmente», puntualizó.

Los mandatarios resaltaron la ventaja competitiva del Estado de México, tomando en cuenta la infraestructura logística que tiene con su infraestructura carretera, ferroviaria, aeroportuaria y la ubicación geográfica en el centro del país.


Te invitamos a leer la nota completa en: Milenio

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

El pasado sábado 16 de noviembre más de 40 automóviles fueron dañados por delincuentes en restaurante-bar de Metepec, quienes...
- Advertisement -