Proyecto «Toluca tiene nombre» para actualizar la nomenclatura de calles

Con el propósito de darle nombre oficial y actualizado a la totalidad de las calles y avenidas de Toluca, se presentó el proyecto “Toluca tiene nombre”.
Proyecto "Toluca tiene nombre" para actualizar la nomenclatura de calles Proyecto "Toluca tiene nombre" para actualizar la nomenclatura de calles Proyecto "Toluca tiene nombre" para actualizar la nomenclatura de calles

Con el propósito de darle nombre oficial y actualizado a la totalidad de las calles y avenidas de Toluca, durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Límites Municipales y Nomenclatura Municipal, la Segunda Sindicatura presentó el proyecto “Toluca tiene nombre”.

Lo anterior, sustentado con un estudio realizado por las direcciones de Desarrollo Urbano, Catastro y la Segunda Sindicatura, que reveló que en la capital existen más de 3 mil calles que no tienen nomenclatura oficial, por lo que resulta importante una actualización que facilite a la ciudadanía contar con servicios públicos y realizar trámites administrativos.

Los resultados esperados del programa consisten en sumar al ordenamiento urbano, incrementar la recaudación de los contribuyentes, evitar controversias en los trámites administrativos y brindar certeza jurídica a los ciudadanos.

Si el Cabildo de Toluca aprobara el proyecto, los trabajos se llevarán a cabo de manera coordinada entre las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Catastro, Gobierno, autoridades auxiliares y la ciudadanía.

Inofrmación de Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx