MEJORA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO LA MOVILIDAD EN LA CAPITAL

MEJORA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO LA MOVILIDAD EN LA CAPITAL MEJORA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO LA MOVILIDAD EN LA CAPITAL MEJORA PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO LA MOVILIDAD EN LA CAPITAL

En el municipio de Toluca avanza la recuperación de calles y avenidas a través del Programa Permanente de Bacheo, que está logrando revertir el deterioro de vialidades, mejorar la movilidad y los accesos a las 47 delegaciones.

En días recientes brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos bachearon las calles Felipe Berriozábal y Alfredo Zárate, en la colonia Valle Verde Terminal; Vicente Guerrero, Hidalgo, Independencia y Nevado, en Cacalomacán; avenida Benito Juárez, en el Centro Histórico; Jesús Carranza, colonia Del Parque, y la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Vértice.

Otro frente de trabajo laboró en delegaciones de la zona norte del municipio, como en las avenidas Independencia, Insurgentes y 20 de Noviembre, en Calixtlahuaca; Río Papaloapan y Reforma, Santa Cruz Atzcapotzaltongo; Prolongación Paseo Totoltepec y Lombardo Toledano, en San Pedro Totoltepec, y en calles del Fraccionamiento Armando Neyra, en Santa María Totoltepec.  

Las labores de bacheo incluyen la limpieza del espacio, retiro del material dañado y formación de caja, riego de liga, vaciado de la mezcla asfáltica y compactación de la misma, acciones que se han efectuado en las calles: Guadalajara, Girasoles, Francisco I. Madero, Morelia, 5 de Mayo, Andador Poniente y Oriente, en San Lorenzo Tepaltitlán; Manuel M. Garduño e Industria Minera, en Santa Ana Tlapaltitlán.    

De manera complementaria se han atendido las calles Tierra y Libertad, Puerto de San Blas, Primera Privada de Puerto San Blas, Filiberto Navas y 20 de Noviembre, en San Mateo Oxtotitlán; la avenida José María Heredia, en San Antonio Buenavista, así como Paseo Tollocan, en el tramo comprendido de Benito Juárez a Heriberto Enríquez, en la delegación Universidad. Actualmente se trabaja en la avenida Heriberto Enríquez. 

Nota e imagen de Agenda Mexiquense