Joven de 21 años iba rumbo a su trabajo en Toluca pero nunca llego

Brenda Cruz García, una joven de 21 años de edad, tomo un taxi en la comunidad del Capulín Tercera Sección, en Amanalco de Becerra, ubicado en la zona sur del Estado de México, para acudir a su trabajo en la ciudad de Toluca, pero no llego ni al trabajo, ni a su hogar, lo que llevo a su familia a preocuparse por ella.

La joven antes de abordar el vehículo mando una foto de cómo iba vestida en esos momentos para una de sus amigas, pero su última conexión fue cerca de las 14:10 hrs del pasado 14 de julio, desde entonces no saben nada de su paradero.

Su hermana narra que su novio le marcó ya que la recogería en la terminal de autobuses de la capital mexiquense pero sonaba ocupado, advierte que lo extraño fue que enseguida recibió un mensaje, “ahorita que llegue te marco”, texto que asegura no fue escrito por Brenda.

La jovencita es la segunda de tres hermanos, independiente y desde hace casi un año es empleada en una empresa ubicada en el corredor industrial de Santa Ana Tlalpantitlán en Toluca, viaja los fines de semana a visitar a sus a papás recorriendo unos 60 kilómetros de distancia.


Te invitamos a leer la nota completa en: Sin Embargo