Compiten por pasaje taxis y plataformas digitales en temporada vacacional en Toluca

Compiten por pasaje taxis y plataformas digitales en temporada vacacional en Toluca Compiten por pasaje taxis y plataformas digitales en temporada vacacional en Toluca Compiten por pasaje taxis y plataformas digitales en temporada vacacional en Toluca

La temporada vacacional ha iniciado en la ciudad de Toluca y los servicios de transporte han iniciado una competencia por ver quien otorga la mejor tarifa para los viajes y ganar el pasaje, pero, las plataformas digitales ofrecen precios más bajos y un plus con la facilidad de la aplicación móvil.

Algunas bases de taxis elevan sus precios por la temporada, mientras que se puede encontrar ofertas distintas entre los taxistas, variando con cerca de diez a veinte pesos, sin dejar alguna tarifa como precio fijo.

Lo que en algunos casos se pudo constatar, es que los taxistas ofrecen una tarifa alta para ver si los clientes aceptan, de no ser así van reduciendo la tarifa según el rechazo de los clientes.

Por otro lado, las plataformas digitales tienen un precio fijo para cada destino que los clientes consulten, sin olvidar las unidades, atención y servicio personalizado que ofrecen.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx