Más de 30 mil personas vivieron la emoción del fútbol con la Copa Toluca

Toluca, EdoMéx.- Más de 30 mil personas vivieron la pasión del fútbol con la Copa Toluca “El Clásico Toluqueño”, marco en que los Diablos Rojos y los Potros Salvajes demostraron su talento en la cancha en este festejo organizado por el gobierno local Rumbo a los 500 años de la capital.

En un partido amistoso, emocionante y reñido, los Potros FC de la UAEMéx anotaron el primer gol, pero la escuadra del Deportivo Toluca FC dio la vuelta al marcador anotando dos goles, aunque minutos después los Potros Salvajes lograron el empate en el marcador.

La emoción hizo cimbrar La Bombonera, con ambas aficiones que corearon y gritaron mientras que el Deportivo Toluca hizo “la diablura”, aunque la afición de la banda del rojo impulso a su equipo con el cláscio «Matador» que pone de pie a toda la tribuna haciendo vibrar el estadio y consiguiendo el objetivo de ubicarse como ganador inobjetable de este encuentro deportivo con un marcador final de 3-2.

El secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, entregó la copa a los ganadores de este primer gran clásico toluqueño, quien observo todo el partido junto con don Valentin Diez en los palcos del infierno.

Con esta actividad el Ayuntamiento de Toluca promueve el deporte y la sana recreación entre las familias de la capital mexiquense e invitando a aquellas personas que no habian conocido y vivido la experiencia deportiva que nuestra ciudad y equipo nos ofrecen cada quince días.