Edificios del centro de Toluca se llenaran de color con espectáculo de luces y sonido

Próximamente el centro histórico de Toluca se tornara de colores con el espectáculo de luces y sonido que se llevara a cabo los días sábado y domingo en los edificios que rodean la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense.

La hermosa y emblemática Catedral de Toluca también estará incluida en el espectáculo, pues ya desde hace unos años el inmueble cuenta con iluminación de 19:00 a 00:00 horas, mientras que el resto de la noche solo se queda encendido el triángulo de la fachada del templo católico, aseveró el vicario general de la Diócesis de Toluca, monseñor Guillermo Fernández Orozco.

Anteriormente dicho proyecto ya estaba planeado a realizarse, pero lamentablemente se descuidó quedando en el olvido, es por ello que se retomará para integrarlo a los festejos de los 500 años de la ciudad de Toluca.

Asimismo, es importante tomar en cuenta que los próximos sábados y domingos se corte la circulación en la avenida Independencia, para que los toluqueños y visitantes de municipios aledaños puedan disfrutar del espectáculo.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca