Remiten a 566 personas por conducir en estado de ebriedad

Seguridad Pública de Toluca, a través del operativo “Sin alcohol se conduce mejor” ha remitido a la Oficialía Calificadora a 566 automovilistas
Remiten a 566 personas por conducir en estado de ebriedad Remiten a 566 personas por conducir en estado de ebriedad Remiten a 566 personas por conducir en estado de ebriedad

Durante el primer semestre del año, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través del operativo “Sin alcohol se conduce mejor” ha remitido a la Oficialía Calificadora a 566 automovilistas por exceder los límites establecidos.

De acuerdo con la corporación, el dispositivo se ha colocado en 158 puntos de revisión en los que se entrevistaron 54 mil 808 conductores, se realizaron mil 225 pruebas y trasladaron 524 vehículos al corralón. De los infractores remitidos a la Oficialía Calificadora Especializa en Alcoholimetría, conocida como el “Diablito”, 546 fueron hombres y el resto mujeres.

El gobierno municipal de Toluca emprende acciones para generar conciencia del peligro de conducir bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia prohibida, mediante la implementación de dicho dispositivo que cada fin de semana y de manera aleatoria se ubica en diversos puntos de la ciudad.

Las autoridades de la capital continuarán con el desarrollo de este operativo con el objetivo de asegurar la tranquilidad de los ciudadanos y prevenir los accidentes de tránsito.

Información e imagen de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx