Festival de globos de cantolla eco-friendly en Teotihuacán

En esta cuarta edición del Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacán, se implementará una interesante y amigable opción con el medio ambiente, los globos se soltaran amarrados entre sí para evitar que queden como basura en otros lugares y evitar incendios forestales que tanto han azotado al Estado de México.

El festival logro un convenio con el Reino Aventura no solo para realizar el evento, si no que también se plantará un árbol por cada globo elevado, sin olvidar que estos están hechos con materiales reciclables.

Además de poder disfrutar del espectáculo de los globos de cantolla, el festival tendrá una ubicación privilegiada, pues podrás visitar el safari, el reptiliario y apreciar la majestuosidad del águila real en el aviario.

Otras de las actividades especiales del Festival de globos de cantolla en Teotihuacán incluyen talleres de pintura, barro o papalotes e incluso podrás armar tu propio globo. Para continuar el espíritu verde de este evento, también podrás sembrar tu propia cactácea o simplemente disfrutar de la serie de conciertos musicales que habrá durante el día.

Ya si una tarde no es suficiente para ti, también habrá un campamento dentro de las instalaciones del parque como parte del Festival de globos de cantolla en Teotihuacán. En una de esas hasta escuchas si el rugido de los leones que se encuentran a unos pocos metros, ¿te atreves?

La cita será el próximo 17 de agosto y te recomendamos apartar tus boletos, así como llegar temprano al evento para poder apreciar todas las atracciones que el Reino Animal nos ofrece.

Recuerden que no se permitirá la entrada con alimentos, bebidas, mascotas y globos ajenos al evento.

¿Cuándo?

del sábado 17 a las 10:00 al domingo 18 de agosto

¿Dónde?

Reino Animal (Camino a Belen, Santa María S/N, Oxtotipac,), ubicado a tan solo 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacan

¿Precios?

Desde $95 hasta $620 – compra tus boletos aquí.

Más información del evento aquí.


Te invitamos a leer la nota completa en: Chilango 

Imagen de: MXCity